Hewlett-Packard (HP)
flow-image

10 formas de optimizar los servicios de IT para los entornos de trabajo híbridos

Este recurso ha sido publicado por Hewlett-Packard (HP)

En el siguiente documento analizamos como la subcontratación puede descargar al personal de IT del trabajo cotidiano para que pueda centrarse en elaborar estrategias y contribuir al crecimiento de la empresa

El trabajo híbrido ha llegado para quedarse. La aceleración de la transformación digital en todas las áreas del negocio ejerce una gran presión en directivos y responsables de IT. El trabajo de IT es fundamental para las empresas, por lo que organizaciones de todos los tamaños están descubriendo las ventajas de adoptar servicios y soluciones de HP.

La exclusiva oferta de HP ayuda a las empresas a gestionar, optimizar y dar soporte a sus ordenadores, impresoras, soluciones para conferencias y otros dispositivos que una fuerza laboral cada vez más híbrida emplea a diario. Adoptar los servicios de HP puede ayudar al equipo de IT a gestionar la flota de la forma más eficaz, así como a aumentar la satisfacción de la fuerza laboral híbrida mientras los usuarios son productivos desde cualquier lugar.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, Colaboración, Red, Software, SAN, NAS, Tecnología, Digital