Salesforce
flow-image

Soluciones Salesforce para los centros de atención de llamadas

Este recurso ha sido publicado por Salesforce

Accede a este webinar en el que contamos con la participación de D. Pablo García-Valdecasas, anterior Director General de Transparencia y Atención al Ciudadano y ahora Director General de Infraestructuras Judiciales en Consejería de Presidencia, Justicia y Administración Local, de la Comunidad de Madrid, en el que comparte con nosotros cómo han empezado a transformar su servicio de información, el nuevo servicio 012 de la Comunidad de Madrid junto con el Jefe de Área de Atención al Ciudadano, D. Nicolás Rodríguez, que nos muestra el nuevo portal del 012.

Accede aquí

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Customer Experience, Customer Experience, Contact Center