Zscaler
flow-image

Cómo la seguridad y la experiencia del usuario pueden potenciar la productividad de su personal híbrido

Este recurso ha sido publicado por Zscaler

Habilitación del trabajo desde cualquier lugar con Zscaler Zero Trust Exchange

Hasta el 77 % de las empresas han adoptado políticas de trabajo híbrido permanente, siendo el modelo de programación híbrido a voluntad el más popular, en el que los empleados pueden elegir qué días trabajar en la oficina.

Zero Trust Network Access (ZTNA) es un concepto que ha crecido rápidamente en popularidad en los últimos años a medida que las organizaciones buscan reducir los riesgos de seguridad al tiempo que respaldan a sus empleados híbridos y remotos. Con Universal ZTNA, los usuarios disfrutan del mismo grado de seguridad basada en la confianza cero, tanto si están trabajando en la oficina como en casa.

Lea nuestro nuevo documento técnico para saber cómo Zscaler Zero Trust Exchange puede ayudar a su organización a lograr:

  • Acceso rápido y sin problemas desde cualquier lugar
  • Reducción del riesgo para el negocio
  • Experiencia digital impecable

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Seguridad en la nube, SaaS, Nube, Centro de Datos, Centro de datos, VPN, Centro de Datos, Centros de Dato, Colaboración, VPN, Red, Software, Aplicaciones, Experiencia del Usuario Final, SaaS, SAN, NAS, Tecnología, Digital, IA

Más recursos de Zscaler