VMware
flow-image

Cuatro cosas imprescindibles para una plataforma de virtualización moderna

Este recurso ha sido publicado por VMware

En todas las industrias y negocios, la transformación digital va a todo vapor.

Las empresas están transformando sus negocios utilizando software para inventar nuevos productos, servicios e incluso modelos comerciales completamente nuevos. Las nuevas aplicaciones y cargas de trabajo también se presentan y deben ser respaldadas para que las organizaciones innoven y compitan en la economía digital.

Al mismo tiempo, los entornos de TI se vuelven más grandes y más complejos a medida que los equipos de TI se reubican para admitir una nueva clase de aplicaciones junto con las aplicaciones comerciales críticas.

Estos cambios fundamentales en la TI empresarial crean la necesidad de nuevos enfoques de la infraestructura que puedan cumplir con los requisitos de una economía digital. La pieza central de esta infraestructura es una plataforma de virtualización moderna que está construida para la transformación digital y abarca desde el centro de datos hasta la nube.

Entonces, ¿cuáles son estos requisitos? ¡Descargue ahora para obtener más información!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización