VMware
flow-image

Amplíe Su Infraestructura De Escritorios Virtuales Con Una Estrategia De Área De Trabajo Digital

Este recurso ha sido publicado por VMware

Las exigencias de los empleados cambian al ritmo que evoluciona la economía digital.

Los equipos de TI se ven sometidos a más presión que nunca para desplegar una experiencia similar a la de la informática de consumo que sea uniforme en cualquier momento y en cualquier lugar.

Los usuarios actuales necesitan acceder tanto a datos como a aplicaciones y escritorios en todos los dispositivos que utilizan.

Si los equipos de TI no pueden cubrir esta necesidad, buscarán otras alternativas. Lamentablemente, muchos de esos recursos alternativos no cumplen los estándares de seguridad y cumplimiento, lo que conlleva el uso de «soluciones de TI en la sombra», que ponen en peligro los datos.

Una estrategia de área de trabajo digital permite que los equipos de TI aceleren la transformación digital mediante la simplificación de la distribución de aplicaciones y el acceso a ellas y, al mismo tiempo, mejora la protección de los recursos corporativos y optimiza las actividades de cumplimiento. 

¡Descargue ahora para obtener más información!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización