VMware
flow-image

La forma CORRECTA de crear un catálogo de aplicaciones empresariales

Este recurso ha sido publicado por VMware

No cabe duda de que el lugar de trabajo se ha convertido en algo mucho más dinámico, móvil y heterogéneo.

La irrupción de lo digital está cambiando las reglas del juego en todos los sectores, y las empresas tienen que hacer todo lo que esté en su mano para no quedarse atrás. Ahora más que nunca se centran en la agilidad empresarial y en la mejora de la colaboración.

La forma de trabajar de las personas también está cambiando. Los trabajadores «consumerizados» actuales están familiarizados con las tecnologías móviles y de la cloud, y esperan obtener un acceso ininterrumpido a todas las aplicaciones y servicios que necesiten en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo.

Con la consumerización empresarial, la forma tradicional de gestionar y garantizar la seguridad de empleados, aplicaciones y datos, así como de darles soporte, no siempre satisface los requisitos de la empresa.

¡Descargue ahora para obtener más información!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización