Salesforce
flow-image

Comercio Minorista Centrado en el Consumidor: Qué nos dicen los consumidores del futuro de las compras

Este recurso ha sido publicado por Salesforce

Los centros comerciales, las tiendas minoristas, las experiencias digitales y las estructuras organizativas están siendo reimaginadas.

Para comprender este nuevo entorno, SapientRazorfish y Salesforce se han unido para llevar a cabo una investigación pionera que muestra patrones nuevos en la conducta de los consumidores y nuevas oportunidades para minoristas. Juntos hemos creado un estudio único que cuantifica nuevos patrones de comportamiento e identifica las nuevas y cruciales normas de la venta minorista.

Gracias a la información proporcionada por el Índice de consumo comercial de Salesforce, que examina la actividad de más de 300 millones de consumidores en todo el mundo, una encuesta generalizada y global que analiza las preferencias y motivaciones de 6.000 consumidores en seis países y docenas de entrevistas con expertos minoristas en tecnología y experiencias con clientes, este estudio combina las perspectivas de consumidores y minoristas.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización