Veeam
flow-image

Gestión inteligente de datos para Nutanix Enterprise Cloud

Este recurso ha sido publicado por Veeam

Veeam® y Nutanix ayudan a hacer realidad la transformación digital acelerando la implementación y simplificando la gestión de recursos de las aplicaciones del negocio a través de entornos de nube híbrida. En este resumen de la solución de Veeam y Nutanix descubrirá cómo:

  • Incrementar la agilidad del negocio
  • Lograr elasticidad y flexibilidad a escala web
  • Simplificar la gestión operativa de TI
  • Conseguir funcionalidades cloud enterprise

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Correo electrónico, Seguridad en correo electrónico, Gestión de Documentos, Correo de Seguridad, Seguridad en correo electrónico, Correo de Seguridad, Gestión de correo electrónico, Microsoft Exchange, Amenazas por correo electrónico, Software de gestión de correo electrónico, Software de correo electrónico, Software de servidor de correo electrónico, Correo electrónico no deseado, Archivo de Correo electrónico, Marketing por Correo electrónico, Software de Comunicaciones, Software para archivar correo electrónico