SAP
flow-image

El minorista digital: desbloqueando un nuevo valor comercial con tecnología digital

Este recurso ha sido publicado por SAP

El minorista digital: desbloqueando un nuevo valor comercial con tecnología digital

Nunca antes los minoristas han enfrentado tanto cambio. La digitalización global cambia la forma en que los clientes interactúan y ejerce presión sobre el modelo minorista tradicional, pero también ofrece grandes oportunidades para que los minoristas ganen participación de mercado en este nuevo entorno.

Las fronteras entre ladrillo y clic se difuminan y los clientes siempre eligen la experiencia con la menor fricción. Ya estamos viendo el uso de tecnologías innovadoras como inteligencia artificial, blockchain e Internet of Things en las tiendas, lo que permite a los minoristas optimizar sus procesos de negocios e impulsar una experiencia sin fricciones de sus clientes.

El futuro de las compras será definido por los líderes que puedan adoptar tecnologías innovadoras para crear una experiencia convincente, personal y robusta.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Para proporcionarle este recurso, IT Corporate podrá compartir su información con los fabricantes cuyo contenido haga elegido ver en esta página.

Al solicitarnos este recurso usted acepta nuestras condiciones de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad.

Categorías relacionadas Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización