VMware
flow-image

Prácticas Recomendadas Para Un Enfoque Moderno De La Gestión De Los PC

Este recurso ha sido publicado por VMware

No cabe duda de que los lugares de trabajo actuales están evolucionando a un ritmo vertiginoso. La transformación digital está cambiando radicalmente la forma de trabajar en todos los sectores. Hasta hace muy poco, la mayoría de los empleados desempeñaban su labor en sus puestos de trabajo, en horario de oficina.

Los métodos tradicionales de gestión local, basados en escritorios dependientes asociados a redes y dominios de empresa, se quedan cortos para los profesionales modernos de hoy en día.

Estos enfoques tradicionales pueden generar riesgos para la seguridad y obstaculizar la productividad de los empleados. Las organizaciones necesitan una manera de gestionar mejor a esta gran variedad de usuarios y dispositivos.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización