VMware
flow-image

Un Enfoque Más Sencillo e Inteligente Para La Gestión De Dispositivos Mac

Este recurso ha sido publicado por VMware

Los dispositivos Mac están entrando de manera masiva en todos los sectores, ya que cada vez más empresas ofrecen la opción de utilizarlos. Es un gran cambio desde aquellos años en los que las organizaciones a menudo restringían el uso de dispositivos a los de un único proveedor.

Muchas organizaciones de TI todavía están usando enfoques de gestión obsoletos. Si gestionamos los dispositivos Mac en un silo separado, con una serie de soluciones para terminales, podemos estar poniendo en riesgo la seguridad a la vez que aumentamos los costes y arriesgamos la productividad.

¡Descárgalo ahora para aprender más!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Sistemas Operativo Mac, Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización