Pure Storage
flow-image

Modernice su implementación de SAP: haga del negocio que el tiempo real se haga una realidad

Este recurso ha sido publicado por Pure Storage

La inteligencia empresarial que cambia el juego podría estar más cerca de lo que piensas. De acuerdo con Forrester, para la mayoría de las empresas, entre el 60 y el 73 por ciento de los datos de la empresa no se utilizan para inteligencia de negocios (BI) y esfuerzos analíticos.

Los datos que están fuera de vista o fuera de fecha crean un punto ciego competitivo para las empresas de hoy. Con las demandas de los clientes, los cambios económicos y las nuevas tendencias y tecnologías que evolucionan a un ritmo vertiginoso, seguir siendo relevante, por no mencionar competitivo, requiere que las empresas accedan a todos los BI disponibles para que sean flexibles y ágiles. Las empresas deben tener acceso rápido a datos que sean completos, precisos, actuales y consumibles en tiempo real. Una infraestructura tradicional, donde la plataforma de procesamiento analítico en línea (OLAP) y la plataforma de procesamiento de transacciones en línea (OLTP) están separadas, hace que la flexibilidad y la agilidad sean difíciles de lograr.

¡Para más información descargue ahora!

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@itcorporate.com.

Categorías relacionadas CRM, ERP, Datos masivos / Big data, Datos masivos / Big data, Hardware, Datos masivos / Big data, Red, Integración de Voz y Data, Software, Bases de Datos, Planificación de recursos empresariales (ERP), Código Abierto, Experiencia del Usuario Final, Sistemas Operativos, Gestión de Documentos, Software Colaborativo, Software de Productividad, CRM, Software de la Empresa, Almacenamiento de flujo de trabajo, SD WAN, SaaS, Almacenamiento de Datos, Controladores de Almacenamiento