Trend Micro
flow-image

Servidores, servidores por todas partes: cómo la nube híbrida cambia las reglas del juego en materia de seguridad

Este recurso ha sido publicado por Trend Micro

Las organizaciones de hoy en día se enfrentan a importantes retos cuando deciden adoptar las últimas tecnologías para impulsar el éxito empresarial. Debido a los grandes cambios que se han producido de lo físico a lo virtual y a la nube en los 10 últimos años, las arquitecturas han evolucionado de manera significativa y siguen haciéndolo a un ritmo que no decrece. Muchas empresas ya han adoptado contenedores como pieza fundamental de su infraestructura y los han implementado activamente en producción, tanto para las aplicaciones antiguas como para las nativas de la nube. Si miramos más allá de los contenedores, dentro de los planes futuros de las empresas se encuentra la adopción global de funciones sin servidor, lo que añade un nuevo conjunto de desafíos para los equipos que se ocupan de la seguridad.

En este artículo se examina la dinámica de la nube híbrida y los nuevos retos tanto a nivel empresarial como técnico.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Centro de Contacto, Seguridad de IT, Autenticación y Sistemas de Acceso, Recuperación de Catástrofes, Gestión de Registros, Seguridad del Endpoint, Amenazas y Vulnerabilidades, Seguridad Móvil, Gestión de Eventos, Seguridad de la Red, Recuperación de Datos, Seguridad de Correo electrónico, VPN, Soluciones de Seguridad, Prevención de pérdida de datos, Cortafuegos/ Firewall, Malware/ Software malicioso, Gestión de Seguridad