Veracode
flow-image

Informe sobre el nivel de la seguridad del software en 2019

Este recurso ha sido publicado por Veracode

El informe sobre el Estado de seguridad del software (SOSS, por sus siglas en inglés) de Veracode de 2019 constituye la décima versión del informe. Al igual que la industria de la seguridad para aplicaciones, el informe ha evolucionado en los últimos 10 años para centrarse más en tendencias establecidas que en encontrar defectos de seguridad. Al igual que los informes anteriores, el volumen 10 de SOSS proporciona información sobre los tipos de vulnerabilidades más comunes, las prácticas que conducen a mejores tasas de corrección y el rendimiento del sector.

El informe halló que la mayoría de los defectos se corrigen (56 %) y que las empresas que analizan el código con más frecuencia tienen una deuda de seguridad 5 veces menor que los que analizan superficialmente. ¿Por qué? Porque estos equipos han automatizado las pruebas de seguridad, han llevado a cabo las actividades de seguridad habituales, se aseguran de priorizar los problemas de seguridad y terminan solucionando más fallos, lo que sugiere que las prácticas de DevSecOps mejoran la seguridad general del software.

Lea el informe para obtener una perspectiva útil sobre el nivel actual de la seguridad del software.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas ERP, SaaS, Android, Red, Software, SaaS, SAN