Fujitsu
flow-image

Alineando la transformación de la fuerza laboral con la estrategia empresarial

Este recurso ha sido publicado por Fujitsu

La transformación de la fuerza laboral es un asunto vital para todas las organizaciones; la necesidad de alinear a las personas con la tecnología para desarrollar el potencial de ambos. Fujitsu le pidió a la Economist Intelligence Unit que descubriera cómo están abordando esta necesidad y lo que podemos aprender de su experiencia.

El resultado es un informe fascinante y detallado que muestra cómo la mayoría de las organizaciones están bien encaminadas hacia una transformación de la fuerza laboral. Pero existen problemas críticos que deben abordarse: de los costos a la complejidad, pasando por la necesidad de liderazgo de los altos cargos. La conclusión es evidente: la transformación de la fuerza laboral ofrece un desempeño estratégico mejorado. Es de lectura obligatoria.

Descargue ahora el informe de investigación de la Economist IU.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Gestión de TI, Datos masivos / Big data, Consumerización de IT, Gestión de Datos, Centros de Dato, Gestión de Servicios, Inteligencia de Negocios, Computación en la nube, Planificación de Recursos Empresariales (ERP), Gestión del Nivel de Servicios, Gestión de Proyectos, Almacenamiento de datos, Conformidad, Finanzas y Gestión de Finanzas, Gestión de Procesos de Negocio, Colaboración, BYOD, Sistemas de Gestión de Contenidos (CMS), Gestión de Infraestructura, Virtualización