Dell Technologies
Dell Technologies
flow-image

El nuevo Dell EMC PowerStore ofrece funciones de almacenamiento empresarial de gama alta a un precio medio

Este recurso ha sido publicado por Dell Technologies

A medida que las empresas siguen sometiéndose a DX, buscan mejorar el rendimiento, la escalabilidad, la capacidad de gestión y la agilidad del almacenamiento, así como la eficiencia de la infraestructura de TI. Esto tiene implicaciones en la forma en que se cumplen los requisitos de TI en los entornos basados en el núcleo, el borde y la nube, y está marcando el comienzo de nuevas arquitecturas de sistemas, así como el uso de nuevas tecnologías como NVMe, diseños a escala y AI/ML.

En este informe técnico, IDC habla sobre la naturaleza cambiante de los requisitos de infraestructura de TI para las empresas que se encuentran actualmente en medio de su DX.

Soluciones Technologies de Dell impulsadas por Intel®Xeon® Platinum Processors.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento