Dell Technologies & Intel
Dell Technologies & Intel
flow-image

La innovación en la PCLM impulsa la diferenciación competitiva en 2020

Este recurso ha sido publicado por Dell Technologies

La gestión de PC basada en la cloud, conocida como PC as a Service (PCaaS), y los espacios de trabajo digitales reciben atención como enfoques modernos de la informática de usuario final. ¿Por qué? Permiten a las organizaciones potenciar una gran experiencia de usuario, aliviar la presión de la administración de tecnología informática y mejorar la situación de seguridad de la empresa.

Muchas organizaciones están listas para realizar la transición debido al aumento de la madurez de las ofertas de los proveedores. La pregunta es: ¿cómo?

En este informe se destacan las realidades del entorno empresarial de hoy en día que hacen que sea necesaria la gestión basada en la cloud, se describe el roadmap de la transición y se muestran los beneficios de la gestión basada en la cloud para las empresas.

Obtenga más información acerca de las soluciones de Dell con tecnología Intel®.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Nube híbrida, ERP, SaaS, Nube, Virtualización, VPN, Laptop, Hardware, Dispositivos móviles, BYOD, BYOD, Virtualización, VPN, BYOD, Movilidad, Red, Software, Aplicaciones, Experiencia del Usuario Final, Sistemas Operativos, SaaS, SAN, NAS