ServiceNow
flow-image

Un catalizador para un futuro más saludable: organización de la gestión de vacunas contra la COVID 19

Este recurso ha sido publicado por ServiceNow

Tras meses y meses de cierres y cuarentenas, ahora tenemos la oportunidad de adoptar medidas para alcanzar un futuro más saludable. Las vacunas están al fin listas y nosotros también debemos estarlo.

ServiceNow ® puede ayudar a organizar la gestión de las vacunas conectando los flujos de trabajo desde la distribución a la administración pasando por la supervisión. Así se garantiza que los suministros, las personas y la información crucial lleguen al lugar correcto en el momento preciso.

La gestión y devolución de las vacunas al centro de trabajo no es solo un flujo de trabajo lineal son miles de flujos de trabajo que tienen lugar simultáneamente, desde la fábrica hasta la primera línea. La vacuna se implementará por fases, y los desafíos durante la primera fase serán distintos a los de la segunda, la tercera o la cuarta.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestras condiciones  de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Centro de Datos, Datos masivos / Big data, Gestión de Infraestructura, SDDC, Base de datos, Centro de datos, Virtualización, Cortafuegos/ Firewall, Servidor, Datos masivos / Big data, VPN, Almacenamiento