Dell Technologies & Intel
Dell Technologies & Intel
flow-image

Resumen ejecutivo de PC as a Service de Dell

Este recurso ha sido publicado por Dell Technologies

Con un aumento en la variedad de dispositivos disponibles para las organizaciones y los estilos de trabajo de los empleados que los utilizan, la gestión del ciclo de vida de los dispositivos es más complicada y costosa que nunca, en especial por la reciente tendencia mundial del teletrabajo o trabajo flexible. Las organizaciones de tecnología informática deben admitir toda una gama de opciones de dispositivos y tecnologías para trabajadores cada vez más dispersos y móviles y, a la vez, minimizar las interrupciones a los usuarios. Todo ello, con incertidumbre respecto a los costes.

El aumento de los servicios de subscripción para las categorías tradicionales de tecnología informática, como los dispositivos, que Forrester denomina dispositivo como servicio (DaaS), transforma la compra de dispositivos para los empleados de un coste fijo y puntual a un gasto continuo. Esta iniciativa puede mejorar la experiencia de los empleados digitales y, a la vez, ofrecer flexibilidad en cuanto a presupuesto, contratación y flexibilidad de proyectos para la organización de tecnología informática.

Obtenga más información acerca de las soluciones de Dell Technologies con tecnología de Intel®.

Descargue ahora

box-icon-download

*campos necesarios

Please agree to the conditions

Al solicitar este recurso, acepta nuestros términos de uso. Todos los datos están protegidos por nuestra Política de privacidad. Si tiene más preguntas, envíe un correo electrónico a dataprotection@headleymedia.com.

Categorías relacionadas Laptop, Hardware, Red, SAN, NAS, Tecnología, Digital